NUESTRO SERVICIO LE DA ALIVIO A SUS PROBLEMAS CON EL IRS.

¡Llámanos!

Hemos ayudado a muchos a disminuir sus deudas impositivas negociando una fracción del monto adeudado.

Negociamos con el IRS los embargos de salarios, evitar los gravamanes por impuestos, confiscaciones de propiedad y pagos mensuales imposibles de cumplir.

Ayudamos a reducir considerablemente el monto de su deuda de impuestos.

AUDITORIAS

Ayudamos a clientes a evitar prolongadas y estresantes auditorias fiscales. Las auditorias pueden ser extremadamente invasivas. Centurión Tax Pro le ofrece una representación y defensa competente. Ya sea que el usted necesite asesoría con respecto a una auditoria por correspondencia o bien necesite una defensa después de una auditoría realizada, nosotros le podemos ayudar.

CONTACTO

RESOLUCIÓN DEL PROBLEMA FÍSCAL

Nuestra compañía trabaja principalmente representado a nuestros clientes con el IRS. El código tributario es tan grande que es incluso complicado para los auditores de impuestos. Además, el cumplimiento tributario es un asunto que consume tiempo y recursos, pero no te apures, estaremos contigo en cada paso. Podemos hacer lo siguiente por usted:
Leer Más

PLANIFICACIÓN FÍSCAL

De acuerdo con el Informe Anual del Congreso 2016 del Servicio de Abogados de Impuestos del IRS, ha habido más de 3,250 cambios en el código tributario de 2001 a 2016; 500 cambios solo en 2016, ¡sí más de uno por día! Para que FCFC le ayude con la orientación fiscal profesional para evitar que pague en exceso impuestos. Se tenemos las siguientes áreas:
Leer Más